LA FIRMA BRITÁNICA PRESENTA SU LOTUS EMIRA GT4. UN MODELO QUE ESTÁ PROGRAMADO PARA LLEGAR ESTE AÑO

La presente versión es el GT4 un auto dé carreras desarrollada en colaboración con RML Group, una producción que estará limitada para la temporada 2022, pero la firma planea aumentarla para 2023.
Así mismo, incorporará un motor V6 de 3.5 litros de Toyota, que genera 405 hp directos a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de xTrac de seis velocidades, y un diferencial autoblocante.

De este modo, un nuevo chasis, una suspensión de doble horquilla en la parte delantera y trasera, la cual está acompañada de unos amortiguadores coilover Öhlins y unas barras antivuelco hacen parte de este novedoso diseño.
Esta vez llega con un fin especial de ofrecer a los usuarios una sobresaliente dinámica de conducción, junto a una buena estabilidad a altas velocidades. Por tal razón, la carrocería incluye elementos livianos que permiten un peso de 1.260 kg.

En este mismo sentido, se evidencia que nuevas piezas aerodinámicas como un enorme splitter delantero y un nuevo alerón trasero, estarán presentes en esta versión.

Sin lugar a dudas la variante GT4 del Emira es completamente un deportivo totalmente reconfigurado en su diseño aerodinámico, con mucho sabor entusiasta, sello distintivo de Lotus.
Redactado por Adriana Navarro