DUCATI STREETFIGHTER V2 ESTRENA UN NUEVO DISEÑO.

Es una versión que añade una tonalidad, que hasta ahora, no se ha visto en la gama Streetfighter V2. Se trata del Storm Green, un color verde metalizado mate que según la empresa italiana realza sus líneas.
Aspecto mecánico
La Ducati Streetfighter V2 Storm Green tiene el motor V2 a 90º LC que sirve como parte estructural. A él se ancla el breve chasis de aluminio, así como el subchasis y el basculante monobrazo.

Por otro lado, las suspensiones están compuestas por una horquilla invertida Showa BPF de 43 mm y un amortiguador de dirección Sachs, ambos totalmente ajustables.
Del mismo, se resalta su peculiar faro, cuyo DRL en forma de V está inspirado en la famosa sonrisa del Joker, su nuevo asiento (más ancho y mullido comparado con la Panigale V2) que ahora se eleva respecto al suelo 845 mm o su ergonomía, enfocada en su uso por carretera con una posición más erguida gracias al nuevo manillar de aluminio (más alto y ancho) y a la recolocación de las estriberas.

A nivel tecnológico, cuenta con la plataforma inercial IMU de seis ejes que se encarga de manejar diferentes apartados electrónicos como el ABS Cornering EVO, Ducati Traction Control (DTC) EVO 2, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Ducati Quick Shift up / down (DQS) EVO 2 y Engine Brake Control (EBC) EVO. Sumado a ello encontramos tres modos de conducción (Sport, Road y Wet) con ajustes de control específicos.
Se espera que llegue con unas llantas negras con etiquetas rojas, uniéndose a la conocida versión deportiva en Rojo Ducati en julio de este año por un precio de 18.490 euros, 200 euros más que la versión estándar.

Redactado por Adriana Navarro