LA FIRMA MANSORY DESARROLLA EL MANSORY XEROCOLE, UN MODELO BASADO EN EL CAN-AM MAVERICK.

La firma Mansory ahora incursiona en el segmento de los UTV (Vehículo Utilitario Todoterreno) desarrollando el Mansory Xerocole, un modelo basado en el Can-Am Maverick, y que los diseñadores e ingenieros crearon con un “Atractivo único e inmediatamente reconocible como producto de Mansory”.
Con respecto a su diseño, la firma sustituyó todos los componentes de la carrocería por partes de fibra de carbono. Además, el techo fue alargado y recibió dos faros adicionales en su borde delantero. Retocaron el frente, debajo de los faros, así como la línea del techo y el parabrisas.

Aunque las modificaciones más notables están en los laterales, con la instalación de puertas ‘normales’ que le dan al buggy una mayor idoneidad para el uso diario sin quitarle su aspecto divertido.
En la parte trasera continua su rediseño, con un remate más extenso que incluye la inscripción Mansory extendida a lo ancho. Además, los paneles de la carrocería lucen el exclusivo color ‘Orange Desert Sunset’, que también se reproduce en los rines, los puntales de la suspensión y los bordes del techo.

El trabajo interior se enfocó en las sillas, el volante deportivo y los controles, manteniendo el esquema de color bitono del exterior Orange Desert Sunset y negro.
En lo que respecta al área técnica, el motor turbo de 3 cilindros recibió una potencia adicional de 30 caballos que lo llevan hasta las 225 unidades, gracias a la gestión modificada. La transmisión CVT lleva la potencia a las ruedas traseras o, si es necesario, a todas las ruedas. Calza llantas de 30x9x14 pulgadas adelante y 30x11x14 pulgadas atrás, con diseño para un agarre máximo y garantizando la mejor tracción posible en todas las circunstancias.
Redacción: Jineth Alejandra Sanjuán Rincón