LA FLOTA DE LA COMANDANCIA GENERAL DE LA POLICÍA DE DUBÁI, AHORA POSEE UN NUEVO SUV.

Se trata nada más y nada menos que de un Genesis GV80 que llega como el recién vehículo patrulla.
En cualquier lugar del mundo no es normal ver al cuerpo policial con coches lujosos ni de tan altas prestaciones, sin embargo en Dubái este nuevo SUV pasa desapercibido si se compara con el resto de vehículos.
Para nadie es un secreto que los modelos más ostentosos se encuentran en dicha ciudad y que este ejemplar recién adquirido no es novedad para el departamento de policía, puesto que un Porsche 918 Spyder, un Bugatti Veyron y un Lamborghini Aventador, ya han hecho parte de esta flota.

Anexo a lo anterior, un Tesla Cybertruck también sería otro de los coches que próximamente llegase.
Detalles.
Un motor de cuatro cilindros turboalimentado con 2,5 litros de cilindrada y una potencia de 300 CV o un propulsor 3.5 V6 biturbo con 375 CV, podrían ser las dos opciones de motores de este vehículo (no obstante, no es claro ese dato).
Se cree que muy seguramente un sistema de tracción 4×4 sea el que lo acompañe, pues tratándose de los demás coches pertenecientes a la autoridad, este no debería quedarse atrás y necesitaría ser la versión más poderosa de su gama.
Hay que aclarar que en dicho lugar no solo la policía es quien hace uso de semejantes modelos de automóviles, sino también las ambulancias quienes desde 2019 se hicieron a ejemplares conocidos como Nissan GT-R y Chevrolet Corvette Z06 C7, otorgándoles una mayor velocidad y eficacia en el servicio prestado.

Finalmente, resaltar las palabras manifestadas por el director de Genesis UAE – Suliman ALZaben «Nos enorgullece colaborar con la Policía de Dubái en varias iniciativas que tienen como objetivo difundir la concienciación entre todos los segmentos de la sociedad sobre la seguridad del tráfico».
Así mismo agregó: “Esperamos que el Genesis GV80 con su alta tecnología contribuya a facilitar las operaciones de la Policía de Dubái y a prestar diversos servicios al público».
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.