LA MARCA ACURA REVELÓ LAS ESPECIFICACIONES DEL NUEVO MODELO DENOMINADO INTEGRA.

El nuevo Acura Integra se ha presentado en modelo de producción, y por su puesto ha revelado detalles de su diseño y equipamiento, así mismo su relación con Honda Civic se hace más evidente en algunas líneas de su diseño y pasará lo mismo al revisar bajo el capó donde se encuentra el mismo motor de Honda Civic Sí.
Recordemos que este deportivo está destinado al mercado estadounidense, y dentro de sus nuevos detalles incorpora una parrilla delantera “Diamond Pentagon” con la insignia Acura en relieve, alargados faros principales por firma lumínica LED, tomas de aire verticales, parachoques angular y ruedas de aleación de 17 pulgadas.

Motor
Él área automotriz está conformada por cuatro cilindros turbo de 1.5 litros del Sí, con 200 caballos de potencia, 260 Nm de torque y así es estará disponible de entrada con una transmisión automática CVT, también ofrecerá como opción una manual de seis velocidades.
Es importante resaltar que esta versión cuenta con tres modos de manejo: Comfort, Normal y Sport, sin embargo, quienes opten por la versión tope llamada A-Spec, tendrán acceso al Technology Package que agrega suspensión adaptativa y el modo de manejo Individual para que el conductor ajuste todos los parámetros a su gusto.
Interior de Acura
Promete ser un coche con estilo más lujoso con diferentes acabados, materiales y texturas que buscan ponerlo por encima de su similar presentación. Igualmente, el equipamiento está encaminado hacia el mismo objetivo de serie, pues así es lleva sillas calefactadas, techo corredizo, sistema de sonido con ocho altavoces, silla del conductor con ocho ajustes eléctricos y silla trasera abatible.
Mientras tanto se espera que las primeras entregas se realicen durante el segundo trimestre del año, y su precio ronda entre los 30.000 dólares.

Redactado por Adriana Navarro