LA MARCA DUCATI LANZA UNA NUEVA VERSIÓN QUE LE APUESTA A LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA.

Se trata de un modelo completamente espectacular y con grandes detalles denominado Ducati Ghost, diseñada para ser la versión híbrida del futuro.
De esta manera podemos observar que encontramos diversas características en esta variante. Para empezar, descubrimos que está compuesta por un bastidor de estilo doble viga con anchas paredes de fibra de carbono de forma que rigidez y ligereza van de la mano. En el tren delantero no podía conformarse con un esquema habitual y se ha optado por una suspensión de tipo Hossack, con dos brazos rígidos y un amortiguador vertical bajo la dirección.
Suspensión

El trasero fue diseñado para montar un basculante monobrazo que se une al amortiguador mediante una estructura basculante formada por un tirante de contextura tubular.
Así mismo, se establece que está compuesta por un conjunto de ruedas, la delantera emplea una llanta de gruesos radios asimétricos que encaja dos enormes discos de freno perimetrales mordidos por pinzas radiales. Por su parte, la llanta trasera muestra un diseño semilenticular y parece estar diseñada en carbono.
Motores
Equipa dos motores que trabajan en conjunto, tanto por separado como al unísono y para ello el de combustión ocupa la parte central, fijado por a la altura de su culata al bastidor, en tanto que el eléctrico se sitúa como continuación de este y es abrazado por la parte baja del chasis.
Cabe señalar que es un diseño totalmente innovador y completo ya que está elaborada con el fin de cubrir necesidades y apostarle a nuevos cambios, luces led, instrumentación TFT y una electrónica de última generación rematarían el conjunto de esta gama.

Redactado por Adriana Navarro