LA MARCA MINI SUSPENDE LA PRODUCCIÓN DE AUTOS CON TRANSMISIÓN MANUAL.

La guerra en Ucrania, dejo gran escasez de microchips y debido a esto, la compañía detiene la elaboración de sus carros con transmisión manual.
Es así como la industria automotriz de cierta manera se ha visto afectada, tanto la problemática que se desborda en torno a Ucrania, como la falta de semiconductores, están causando restricciones en la línea de abastecimiento de este sector.
Todo esto ya viene de tiempo atrás pues los fabricantes de automóviles han estado luchando durante mucho tiempo con los problemas de la cadena de suministro, lo que ha provocado interrupciones en la producción de empresas de todo el mundo. De este modo las empresas de automóviles han suspendido la producción de ciertos modelos, mientras que otros han detenido la venta de ciertas características, como la calefacción de los asientos, para entregar los vehículos a los clientes a tiempo.

Así mismo para cumplir con la creciente demanda de clientes, nuestra oferta de productos se debe simplificar. Esta solución es la forma más eficiente para asegurar la estabilidad de la producción para que podamos seguir entregando MINI a todos nuestros clientes”, dice la comunicación de la marca.
Finalmente, aún queda algo de esperanza de que sea apenas una decisión temporal, si bien el futuro eléctrico de la marca ya le tiene los días contados a este tipo de transmisión.
Redactado por Adriana Navarro