LA MARCA NISAN SORPRENDE CON LA VERSIÓN DENOMINADA SAKURA.

Un Kei eléctrico diseñado para ciudad, llega para convertirse en una alternativa ecológica de movilidad asequible en Japón. Así es, un pequeño coche de sólo 3,3 metros se confirma con un radio de giro de solo 4,8 metros perfecto para un manejo por ciudad.
Por otro lado, cuenta con el sistema ProPILOT Park, diseñado para facilitar el aparcamiento. Controla de forma automática dirección, velocidad, frenado, cambio y freno.

Motor
Cuenta con una potencia de 47 kW (unos 63 cv) y un par de 195 Nm que permiten contar con unas prestaciones suficientes para una utilización eminentemente urbana. Así mismo, cuenta con tres modos de conducción: Eco, Standard y Sport.
La más reciente versión está equipada con una batería de iones de litio de última generación que viene avalada por su utilización en el Leaf. Proporciona una autonomía de unos 180 km y gracias a su configuración de apilamiento en celdas es más compacta y permite mejorar la habitabilidad. Además, la batería también se puede utilizar como fuente de energía móvil.
Su interior también se destaca en cuanto a una pantalla Advanced Drive Assist display de 7 pulgadas y otra para la navegación de nueve colocada de forma horizontal.
Se espera para la venta en unos 12.000 euros.

Redactado por Adriana Navarro