LA MARCA VOLKSWAGEN CENTRARÁ SU PRODUCCIÓN EN COCHES MÁS REFINADOS Y DE MAYOR CALIDAD.

Una nueva propuesta trae la marca Volkswagen, se trata de una producción de coches que apuesta a mejorar la calidad. Pues Será el fin de un 60% de los autos de combustión.
Este proceso se llevará a cabo en el mercado europeo, donde la empresa tiene más de 100 modelos repartidos en todas sus marcas, como Volkswagen, Skoda, Seat, Audi y muchas otras.
Esta importante decisión se tomó durante una entrevista con el director financiero del Grupo Volkswagen, donde señala que «La finalidad principal no es el crecimiento, sino la calidad y los márgenes [de beneficios], en lugar del volumen y la cuota de mercado». Este proceso se llevará a cabo en el mercado europeo, donde la empresa tiene más de 100 modelos repartidos en todas sus marcas, como Volkswagen, Skoda, Seat, Audi y muchas otras.

Todo esto conlleva a la explicación de que muchos de los coches de entrada ya están desapareciendo del mercado, con el abandono del segmento subcompacto en Europa y muchos de los autos ya apuestan por las versiones eléctricas. Una de las explicaciones es que, con cada vez más requisitos de seguridad y un bajo nivel de emisiones en el mercado europeo, los coches baratos obtienen menos beneficios.
Muchas marcas reconocidas están apostando a esta opción, dentro de ellas Rimac pues quiere tener coches deportivos eléctricos en los próximos años e incluso Lamborghini ya no ofrecerá motores de combustión sin un sistema híbrido.
Redactado por Adriana Navarro