LA NISSAN LEAF SE ACTUALIZA Y LLEGA CON NUEVOS AJUSTES EN LA BATERÍAS Y MOTORES

La más reciente versión de la marca, se presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York con ligeros cambios estéticos exteriores e interiores.
Nuevos cambios exteriores
Esta novedad se presenta con una parrilla completamente cerrada en una combinación de negro mate y brillante, un nuevo bómper más delgado al centro y con las exploradoras integradas en los extremos y para las luces principales un acabado interior negro.

Otro de los aspectos que más ha llamado la atención es la actualización del logotipo de Nissan que ahora va iluminado, tiene deflectores más grandes en los cuatro pasos de ruedas, un enorme difusor trasero decorativo y un alerón superior más aerodinámico.
Los rines de aluminio y 17 pulgadas tienen un diseño que identifica la tipología del Leaf como un carro eléctrico.

Novedad en el interior
Una nueva animación se presentará en su tablero de instrumentos digital y los acabados de la tapicería y los apliques de la consola son en gris o negro brillante, según la versión.

Mejoras en mecánica
Por su parte se ofertará en dos versiones: La básica cuenta con una batería de iones de litio de 40 kWh y un motor eléctrico que genera 147 hp y 320 Nm de torque, mientras que la otra versión tiene una batería de 60 kWh y su motor genera 214 hp y 339 Nm de torque.
Se espera que sus nuevos prototipos sean Nissan Leaf S y Nissan Leaf SV Plus, pues contará con sistema de asistencia al conductor ProPILOT Assist, que combina control de crucero inteligente y la asistencia de dirección, así como una función de parada y espera que puede detener el automóvil por completo y luego volver a acelerar cuando el tráfico comienza a moverse.
Redactado por Adriana Navarro