LA NUEVA CHEVROLET BLAZER EV SERÁ PRESENTADA EL PRÓXIMO 18 DE JULIO.

La variante SS está orientada al rendimiento, es uno de los nuevos vehículos eléctricos que la firma estará lanzando y que evolucionará en diseño.
Del mismo modo contará con un interior de alta tecnología con un cuadro de instrumentos digital y un sistema de infoentretenimiento considerable, viajará en la plataforma Ultium y presumiblemente tendrá algunas similitudes con el Cadillac Lyriq.
Además, posee una batería de 100 kWh que alimenta un motor eléctrico montado en la parte trasera que desarrolla 340 CV (254 kW / 345 PS) y 325 lb-ft (440 Nm) de par.
El modelo también cuenta con faldones laterales aerodinámicos, llantas de aleación de dos tonos y una línea de cintura fluida que asemeja al Volkswagen ID.4.
Por otro lado, realza un frente imponente y agresivo, con faros LED muy esbeltos que se unen con una franja horizontal iluminada. Inclusive, hasta el corbatín de Chevrolet pasa a estar iluminado, en vez de ser negro o dorado.
Mientras tanto el fabricante indica que el nuevo SUV eléctrico estará disponible en la primavera de 2023 y lo anuncia como un “año-modelo 2024”.
Redactado por Adriana Navarro