LA NUEVA POSESIÓN DE KARIN BENZEMA, EL SUPERLATIVO BUGATTI CHIRON.

Si bien es cierto, Karin Benzema al igual que otros jugadores de futbol internacionales como Leonel Messi y Lago Aspas, han demostrado en sus redes sociales un alto interés por los automóviles, tanto así que, en esta ocasión, Benzema publicó en su Instagram una fotografía de con su nueva posesión, el Bugatti Chiron, donde aparece apoyado sobre el capó y cuya carrocería se percibe un color gris azulado claro, sin especificar la versión, y no es la primera vez que lo hace, pues desde hace un tiempo nos hemos encontrado publicaciones con varios tipos de autos como el Chiron o su predecesor, también modelos como Ferrari o Lamborghini, hasta otros más mundanos, pero entrañables, como un Audi RS4 de segunda generación o un Citroën ZX.
Según lo que se puede observar en la última foto de Benzema, la versión de este Bugatti Chiron apunta a ser un Chiron convencional, cuyo corazón W16 de 8.0 litros rinde la friolera de 1.500 CV y 1.600 Nm.

Es la segunda vez en este año, que el jugador de Lyon presume un Chiron, pues en primavera, durante el confinamiento, también se mostró con el modelo francés de color negro y en otra ocasión se vio con uno igual, pero en tonalidad blanco.
Aunque no sabemos con certeza, si Benzema guarda en su garaje tres Bugatti Chiron o posiblemente sea el mismo auto con diferentes tonalidades, pero lo que sí sabemos es que el jugador tiene por costumbre alquilar autos, por lo que no necesariamente se habría hecho con los servicios del hiperdeportivo galo, cuyo precio supera los 2,4 millones de euros.
Sin más preámbulo, es evidente que el nueve del Real Madrid disfruta estas Navidades de la estupenda montura con la que la mayoría de personas solo pueden soñar. Esperamos que no se exceda dando rienda suelta a todo su potencial en carretera abierta como ya ha hecho en alguna ocasión.
Redacción: Jineth Alejandra Sanjuán Rincón