LA NUEVA VERSIÓN DE AUDI LLEGA RECARGADA Y CON GRANDES NOVEDADES.

Audi A6 Avant E-Tron Concept es una station wagon, que utilizaría la plataforma PPE para vehículos eléctricos que la marca ha desarrollado junto con Porsche y que debutará el próximo año en los Q6 E-Tron y la esperada versión eléctrica del Porsche Macan.
Se trata de un ejemplar totalmente renovado con una longitud de 4,96 metros, una anchura de 1,96 metros y una altura de 1,44 metros, el A6 Avant e-tron es un coche bastante imponente.
DISEÑO

Sus puertas traseras ligeramente ensanchadas identifican el modelo del RS 6. Además, la línea que parte de la base del paso de rueda anterior y que termina en la mitad del paso de rueda posterior ahonda en la impresión de que estamos ante un coche con músculo (aunque su función sea esconder visualmente la elevada altura de los laterales debido a la presencia de la batería de 100 kWh en el piso del coche).
Plataforma PPE: 10 minutos de carga para recuperar 300 km de autonomía

Ese futuro modelo con plataforma PPE (desarrollada por Porsche y Audi) le permitirá equipar tecnología de 800 voltios con una potencia de carga que alcanza los 270 kW y que permite recuperar unos 300 km de autonomía en 10 minutos. Audi anuncia una autonomía de hasta 700 kilómetros (WLTP).
Es importante mencionar que este modelo promete un buen éxito en esta empresa, pero hay más en este concept car que un futuro modelo de lujo. Y es que la plataforma PPE permitirá a Audi estar presente en clave eléctrica en todos los segmentos del mercado si así lo desea, desde el segmento B (tipo Audi A1) hasta el segmento E (como este A6 Avant e-tron).

Redactado por Adriana Navarro