LA TRANSFORMACIÓN DEL VOLKSWAGEN BEETLE EN UN DESCAPOTABLE.

El diseñador y entusiasta de los automóviles Danni Kordal le ha dado a un Volkswagen Beetle de la década de los 60, una llamativa transformación que recuerda a los autos de las películas de James Bond y Batman. Un estilo más sobrio, elegante y minimalista son las características que describen dicha transformación.
Los cambios iniciaron cuando Kordal decidió pintar la carrocería en un moderno negro mate y eliminar el techo para que este fuera descapotable.

Además, ha rediseñado el parabrisas haciéndolo más minimalista, para que las marcadas curvas del vehículo estuvieran en equilibrio.
El tercer detalle al que Kordal puso atención fue al de los espejos, pues necesitaba cambiarlos por unos más estilizados para brindarle mayor sobriedad.

Asimismo, el VW Beetle fue bajado al mismo nivel que un hot rod, con detalles cromados en la parte delantera y trasera. El interior del coche también se actualizó para que tuviera el mismo color negro intenso, con lujosos asientos de cuero y toques finales esenciales.

Redacción: Jineth Alejandra Sanjuán Rincón