LA YAMAHA TÉNÉRÉ 700 LLEGA CON UNA ACTUALIZACIÓN MÁS ATRACTIVAS.

La Yamaha Tenéré 700 es una de las motos trail más auténticas y aventureras del mercado, llega con una propuesta de sencillez, pero con altas capacidades para este 2022.
Recordemos que la Yamaha Ténéré 700 revolucionó la clase de las trail ya que, aportaba algo que muchísimos aficionados añoraban sin encontrar apenas nada en el mercado que representase esos valores combinados.
La robustez y fiabilidad mecánica como primera premisa, la capacidad de hacer todo aquello que se le pida dentro y fuera del asfalto, y la ligereza y las prestaciones que permitieran hacerlo bien, a coste muy contenido y sin complicaciones tecnológicas excesivas.
Es un vehículo capaz de abordar cualquier tipo de terrenos con fiabilidad y eficacia, Yamaha disponía de un excepcional motor, el bicilíndrico CP2 de 689 c.c. estrenado en su día con la MT-07 y que ha dado vida ya múltiples tipos de modelos, con una generosa cifra de potencia de 73,4 CV y con una elasticidad de libro, y, además, con menos peso y volumen de lo que imaginas en una trail bicilíndrica de las de siempre.
En esta actualización se ofrece en una nueva gama de colores debido al nuevo Icon Blue, inspirado en las motos oficiales de competición de la marca, con los paneles de la carrocería y los aros de las llantas en azul. Por su parte, el negro Midnight Black es más sobrio, con toda la carrocería en negro, igual los aros de las llantas.

Su equipamiento de base de la Ténéré le suma el salvacárter de mayor tamaño y grosor, el asiento de tipo Rally, el protector de radiador, los intermitentes led y, sobre todo, el bellísimo tramo final de escape firmado por Akrapovic.
Por un ajustado precio de 10.299 euros 11.899 en el caso de la Rally Edition, la Yamaha Ténéré 700 2022.

Redactado por Dalina Téllez