LÍNEA DE ROPA Y UN RESTAURANTE ES AHORA PARTE DE UNA FAMOSA COMPAÑÍA ITALIANA.

La firma de la que nos referimos es Ferrari, un fabricante de vehículos deportivos que ya no será reconocido únicamente por esta característica, sino además por su nueva línea de ropa y su lujoso restaurante.
Lo anterior quiere decir que la empresa se abrirá a nuevos sectores, según lo manifestado por la agencia de noticias – Reuters, todo ello para lograr ampliar su gama de productos ofrecida y aumentando por supuesto sus recursos económicos.
Línea de ropa.
Intentar atraer más público es uno de los objetivos de la marca del Cavallino Rampante y con esta nueva línea gracias a Rocco Iannone el exdiseñador de Armani – actual director creativo de Ferrari, se pretende llevar a cabo tal intención.
El éxito de los dos nuevos proyectos tiene probabilidades bastante altas, debido a que la compañía ubicada en Maranello tiene un gran peso en la industria automotriz y muy seguramente llegará con la disposición y actitud necesaria para ubicarse así de fuerte en los nuevos mercados.
La llegada de más interesados a la compañía, es una de las metas propuestas por Ferrari según manifiesta el director de diversificación de marca a Reuters – Nicola Boari.
Restaurante.
‘Ristorante il Cavallino Maranello’ es otra de las ideas, en donde la Ferrari se adentra en el ámbito de la gastronomía, esta vez se considera como un relanzamiento, pues el proyecto inicialmente estaba anunciado para 2019 pero la pandemia del Covid-19 retrasó todos los planes.
Cabe resaltar por una lado que la decoración de interior del restaurante está protagonizada por imágenes del fundador de la compañía – Enzo Ferrari, una sección de F1, poster… por el otro, decir que Massimo Bottura – chef italiano ganador de una estrella Michelin, será el encargado de estar al tanto de la reapertura del lugar, en compañía del nuevo CEO – Benedetto Vigna.
Opiniones.
Para la marca es vital que sus ventas y beneficios al estar presentes en nuevos mercados se eleven, sin embargo, Susy Tibaldi analista del banco UBS, revela que este paso no ayudará mucho a lo que quiere la firma.
Basta esperar un tiempo considerable los resultados que entregue Ferrari con los nuevos proyectos para saber en realidad si dio frutos o no.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.