LLEGA EL FORD MUDTSNG SHELBY GT500

Si mencionamos vehículos emblemáticos de las ligas grandes, en seguida llega a nuestras mentes modelos como el Dodge charger R/T naranja de los dukes de hazzard, el Toyota súper naranja de rápido y furioso, o el inconfundible “eleanor” de 60 segundos, un filme protagonizado por Nicolás Cage.
Está claro que la oportunidad que estabas esperando ha llegado, dando que uno o tres modelos completamente funcionales que aparecieron en la película está a la venta.
De acuerdo con la descripción del vendedor, esta unidad cuenta con el número de serie 7 de los 11 construido, usando como base el Ford mustang fastback de 1967 y 1968.
El mítico es concretamente un Ford shelby GT500 de 1967 que presenta un gran cantidad de modificaciones desarrolladas por Steven ; de este mítico auto solo se construyeron 11 ejemplares, aunque solo tres de ellos eran completamente funcionales, y uno de ellos podría ser tuyo.
La marca afirma que este auto recibió modificaciones en la carrocería, la suspensión y el motor, que es un Ford V8 de 5.8 litros como 400 hp, asociado a una caja de cambios manuales de cuatro velocidades que envía la potencia directo al eje trasero.
Es importante decir que, a pesar de ser un auto de altísimo valor, su odómetro no parece el de un auto recién salido de agencia, pues firma un total de 72,815 millas, que representan casi 120,000 kilómetro recorridos, algo que se antoja bastante digno para un auto que tiene más de 50 años de edad.
Redacción: Liceth Fernanda Clavijo Martínez – Comunicadora Social