LLEGAN PANTALLAS DE PASAJEROS PARA NO DISTRAER AL CONDUCTOR.

La marca continental quiere implementar la idea de un Dinamic Screen, pantallas digitales para evitar la retroiluminación y así mismo la distracción del conductor, las ventajas seguirán intactas para los pasajeros puesto que no perderán ninguna de sus funciones.
Uno de los grandes problemas de los vehículos más modernos y mejor equipados es el uso de pantallas para el pasajero delantero. Estas pantallas comienzan a verse como un riesgo para los conductores, por lo que queremos limitar su uso para el entretenimiento mientras conducen. De hecho, Tesla ha eliminado la posibilidad de que los pasajeros del asiento delantero puedan jugar en la pantalla frontal.
La marca Continental no solo es conocida como fabricante de neumáticos, sino que también incursiona en la tecnología de consumo y aporta soluciones para evitar que las pantallas de los pasajeros se conviertan en un problema de conducción. La pantalla digital que desarrollaron para el área de pasajeros elimina la molestia de la retroiluminación y evita la distracción del conductor.

La solución que se le ocurrió a Continental es Dynamic Screen, con un modo de privacidad que atenúa el brillo. De esta forma, en situaciones de poca luz, el conductor no se molesta, ya que no se expone a estímulos externos que puedan estropear la experiencia de conducción. Al activar este modo de visualización, el conductor recibe solo el 1% de la iluminación de la pantalla, por lo que no es molesto ni daña los ojos.
Al mismo tiempo, el usuario en el asiento del pasajero no perderá ninguna de las funciones proporcionadas por el modo normal. La experiencia de usuario sigue siendo muy atractiva y se puede disfrutar sin problemas.
Según la empresa, las pantallas diseñadas por Continental ofrecen los más altos estándares de relación de contraste, densidad óptica, uniformidad de imagen y eficiencia energética. Los modos de visualización se pueden cambiar con solo tocar un botón con un mínimo de molestias para el conductor.
Actualmente no hay modelos que puedan equiparse con este tipo de pantalla, pero pronto se incluirá en el equipamiento técnico de varios modelos futuros. Esto no elimina todas las distracciones, como el comportamiento y las reacciones de los pasajeros a lo que ven en la pantalla, pero reduce un problema, el exceso de iluminación en la cabina.
Redactado por: Ashly Jaramilllo.