MÁS DETALLES DEL PORSCHE CAYENNE TURBO S E-HYBRID 2022.

Por medio de fotografías espías se conocieron más características del interior de este SUV denominado Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid 2022; que se cree que tendrá 680 CV de fuerza, por lo que sobrepasará el poder de su hermano el Turbo GT.
Porsche es una empresa que trabaja las 24 horas del día, para tener su portafolio de automóviles actualizado, la fiel prueba de esto es la gama de 911 y los 718, sin duda alguna al Cayenne no lo dejaría atrás.
Hace algunos días se rumoraba que podían darle fin al Porsche Macan a combustible en el año 2024, uno de los ejemplares más comercializado de la compañía alemana, pero hoy es tendencia la reencarnación del auto de tercera generación y que sigue manteniéndose arriba de varios vehículos de la marca.
Después del gran lanzamiento del Cayenne Turbo GT, los integrantes de Zuffenhausen, decidieron crear la nueva versiónel Porsche Cayenne; un automóvil de tercera generación que ha sido noticia tras aparecer en unas imágenes espías, después de cuatro años de haber salido del mercado; y lo mejor del caso es que no fue visto de la forma tradicional como suele hacerlo la marca, este no fue visualizado en Nürburgring, si no en la calle y estacionado.
El renovado Cayenne posee unas pinzas de freno en color verde ácido, cuatro salidas de escape, y dos tapas de combustible, lo que hace creer que tiene una configuración eléctrica. En su interior posee algunas cambios, del cual sobresalen una palanca de transmisión y una consola central, esta última se cree que es bastante ‘diferente’; cabe aclarar que esta no es la adaptación final ya que los materiales son de plásticos y la compañía no suele implementar este tipo de elementos en sus vehículos, aunque esta podría ser una pista de cómo podría quedar el diseño real.
En este Porsche Cayenne, también resalta su palanca de cambios que está ubicada al lado del conductor, la cual fue sustituida por un pequeño apéndice, parecido al del modelo 911. En las fotografías se logran visualizar unos faros, elementos que no son legítimos, pues al parecer son pegatinas que están instaladas para que las personas que estén detrás de ellos y quieran saber qué características poseen sus nuevos modelos, no se den cuenta y así ocultar los componentes originales, lo mismo pasa con el parachoque frontal el cual está oculto con una cinta en color negro como quien dice todo es un misterio mientras salga a la luz.
Después de todo lo dicho, a manera de aclaración, ninguno de estos datos ha sido confirmado por la marca, hay que tener en cuenta que este es un ejemplar que se está poniendo a prueba y todo es incierto, tanto que el diseño y demás características pueden cambiar de aquí a su lanzamiento oficial.
Redacción: Anith Judith Suárez Gutiérrez.