MÁS PODER PARA EL AUDI R8 V10 PERFORMANCE RWD.

Gracias a la filial de la empresa alemana Audi AG, conocida comoAudi Sport GmbH, es que llega este nuevo modelo con mucha más personalidad.
Si de deportividad se trata, este ejemplar lo refleja a la perfección, pues ahora con las mejoras recibidas, sí que elevó sus prestaciones y cifras otorgadas.
Pormenores.
Una de las novedades que más llaman la atención, es que ahora deja a un lado la tracción de la firma denominada quattro para enviar ese poder al eje trasero a través de una caja automática S tronic de siete velocidades (tracción trasera).
Complementando lo anterior se dice que por primera vez se tiene dirección dinámica, para el Audi R8 de tracción trasera, la cual ayuda a lograr una respuesta más clara al girar las ruedas de ambos ejes.
Frenos de alto rendimiento de 18 pulgadas con discos de acero de diseño ondulado u opcionalmente sistema con 19” y discos de freno cerámicos, serán de lo que presuma por otro lado.
Además de ello, otra nueva característica es que redujo su peso a 1,590 kilogramos y que por supuesto incrementó el nivel en el motor V10 de 5.2 litros, quedando con una potencia de570 hp y 406 libras-pie de torque. Aumentando 30 hp y 7 libras-pie de más respectivamente.
Habitáculo.

Los detalles y retoques no solo se dan en su apartado mecánico y en su exterior, sino también en su interior por lo que ahora es posible ver un modelo con asientos tipo bucket (muy ergonómicos y deportivos) tapizados en cuero y Alcantara, Audi virtual cockpit con pantalla de 12,3 pulgadas, volante forrado y muchos detalles más.
Recordemos que presume de 329 km/h como su velocidad máxima y de que en tan solo 3.7 segundos es capaz de lograr el reconocido 0 100 kph.
No se puede obviar el lugar de fabricación, por lo que es necesario revelar que la sede de Audi en Neckarsulm – Alemania, específicamente en la planta Böllinger Höfe es el lugar donde se llevará a cabo la producción de semejante modelo.
Esta unidad será posible llevarla en versión Coupé o Spyder, por lo que cada una (por sus diferentes características y prestaciones) tendrá un valor, en el caso de la primera mencionada será desde los 175,600 euros que inicie a venderse, mientras que la otra en aproximadamente 190,400 (hablando del mercado europeo).
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.