MEJORAS EN LA HONDA CBF 500F.

Así es, el modelo perteneciente a la compañía japonesa fabricante de vehículos, motocicletas y distintos componentes para la industria automotriz – Honda, llega con una renovación del mencionado modelo.
Se podría iniciar comentando que los faros LED que agrega, es uno de los principales elementos novedosos en el ejemplar, si se compara con la versión anterior, pues este le da un toque de rudeza, personalidad y mucha deportividad.
Por otro lado, unas barras certificadas por el fabricante de piezas de alto rendimiento reconocido como Showa Corporation son también parte de las mejoras.
Antes de seguir con esos pormenores se debe hacer mención a que amarillo perla, gris perla y gris metálico se unen al tradicional y característico color rojo Gran Prix de la nipona, una gran variedad para elegir al modelo.
Otra de sus renovaciones tiene que ver con que para esta ocasión presume de dos discos de freno, (la anterior solo equipaba uno) los cuales poseen una dimensión de 296 mm, quienes sin mayor explicación se puede decir que ayudaban a cumplir con los objetivos de perfeccionar la motocicleta.
No olvidemos que con el fin de brindar una mejor sensibilidad de manejo en curva, ahora se dispone de un brazo basculante un poco más ligero.
Por último, se debe mencionar que esta motocicleta denominada Honda CBF 500F (de la que venimos hablando) es capaz de ofrecer una potencia de 48 CV a 8.600 rpm y torque de 43 Nm a 6.500 vueltas.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.