MEJORAS INTERNAS Y EXTERNAS, FUE LO QUE RECIBIÓ EL RENAULT CAPTUR.

Destinado para América Latina y presentándose como primer lugar en Brasil, este modelo llega con toda.
En términos generales, el Renault Captur desde que llegó a los diversos mercados, ha logrado encajar con las necesidades exigidas por los amantes de los autos, gracias a su espacio interno y un gran diseño que lo hacen una muy buena opción.
Renovaciones.
Dentro de sus mejoras, recibe el nuevo motor 1.3 TCe, el cual es capaz de otorgar una potencia de 162 caballos en compañía de una cilindrada de 1.332 cm³. Cabe resaltar que este es desarrollado por la unión entre Renault-Nissan-Mitsubishi y la firma alemana Daimler.

Para ir en conjunto de la anterior premisa, se dice que la exclusiva caja CVT de 8 marchas y la dirección eléctrica son parte de esas novedosas características de las que ahora presume el modelo.
Gracias a esos apartados mejorados/nuevos el Renault Captur 1.3 TCe logra brindar 190 kph como su velocidad máxima, alcanzando a su vez en 9,5 segundos el popular 0 a 100 km/h.
Pasando a otros aspectos, se ha logrado que la columna de dirección pudiese ser graduada en profundidad y altura, incrustar un nuevo volante y por supuesto una consola que al revisar el habitáculo llama la atención de cualquiera.

Por ultimo no se debe dejar pasar que un su interior, posee detalles en aluminio los cuales personifican el diseño.
Precios y versiones.
Por el momento, este modelo estará presente en el mercado de Brasil y poco a poco se expandirá a otros países. Veamos las versiones en las que llegará en primera instancia:
- Zen: 124.500 reales.
- Intense: 129.500 reales.
- Iconic: 138.500 reales (tope de gana).
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.