MINI SHORTY INSPIRADO EN EL MORRIS MINI 1000 DE 1968: A SUBASTA.

Este increíble modelo de cortas, reafirmo muy cortas medidas ahora se encuentra buscando un nuevo dueño.
En donde se podrá encontrar disponible al ejemplar será en Car and Classic lugar donde se podrán ver las imágenes y juzgar por cuenta propia las modificaciones que tuvo. Recordemos que fue pintado en un tono naranja, que fue desarmado en su totalidad y que agregó paneles metálicos en donde se requería.
Cabe señalar que las mejoras fueron en su parte externa, lo que hace que el apartado mecánico siga siendo el mismo, conformado por un motor de 998 cm3 que lleva desde 1968, año en que salió a su comercialización.

Es de aclarar que desde el 20 del presente mes hasta el 27 del mismo (octubre) se llevará a cabo esta venta. Se debe revelar que al día siguiente de la publicación ya contaba con al menos unas 16 ofertas, de las cuales la más elevada se ubica cerca de los 19 millones de pesos colombianos, una elevada cifra pero que lo vale realmente, pues su valor histórico permanece.
Recordemos que este modelo es especial en todo el sentido de la palabra y más por mantener el techo, pues varios de sus hermanos fueron modificados a modelos convertibles, debido a que lograron cambiar su techo a uno descapotable. Detalles que impulsan el deseo de adquirir este clásico modelo.
Basta estar al pendiente de cada avance de la subasta para saber quién será el afortunado de llevar a casa este coche, que sin duda alguna será una reliquia a la cual se le podría dar un uso mesurado gracias a que se encuentra en muy buenas condiciones, claramente no estaría listo para ser un medio de transporte diario.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.