MITSUBISHI LE DA VIDA A LA DIVISIÓN RALLIART, AUNQUE ESTA NO ES LO QUE SE ESPERABA.

Desconcertados quedaron todos los que estaban esperando la gran y primera reaparición de la división Ralliart en los autos de Mitsubishi, ya que esperaban que llegara un auto deportivo, digno de este gran nombre, o si no era un coche de este calibre, por lo menos piezas de alto rendimiento para los vehículos. Pero no fue así, la marca Mitsubishi recientemente presentó en Tailandia los dos primeros vehículos con el seudónimo Ralliart, el Montero Sport y la pick up L200, que, en lugar de contar con transformaciones mecánicas, solo cuentan con adornos para colocar los colores de la división encima de la cabina.

Estos adornos, consisten específicamente en acentos y pegatinas en color rojo, los cuales están situados en los nuevos bómperes frontal y postrero, los faldones para el barro en rojo detrás de las ruedas, pegatinas de color rojo brillante, gris y negro para la zona trasera y un nuevo juego de rines en color negro para los dos autos. Lo único que diferencia a estos dos prototipos el uno del otro, es el tipo de cabina, ya que la pick up L200 Triton tiene un revestimiento especial de protección para el platón, y el Montero Sport posee un nuevo alerón en color negro superior para la zona postrera.

Cabe mencionar que esto era una noticia que se estaba esperando desde el mes de mayo del presente año, fecha en que anunciaron su resurgimiento. Y también hay que decir que el primer automotor en recibir las “piezas” de Ralliart fue el Montero Sport quien únicamente quedó con los colores de la división en su cabina.
Ya para terminar, después de conocer esta noticia los amantes tanto del sello, como de la división deportiva Ralliart esperan que este sea solo el primer paso, antes de que la marca de a conocer los accesorios y piezas para perfeccionar el rendimiento de sus coches e inclusive, presentar un deportivo con linaje de Rally, que les haga pasar este trago amargo y gran desconcierto.

Redacción. Anith Judith Suárez Gutiérrez.