MITSUBISHI VUELVE A LAS COMPETICIONES DEPORTIVAS Y ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EN LOS RALLY ASIA CROSS COUNTRY.

Así es, un auto que contará con todo el apoyo y soporte técnico de Mitsubishi Motors, y presentará un espectacular diseño. La Triton/L200 reforzada y con una maquinaria inspirada en los deportes a motor sería una gran competidora para la Ford Ranger Raptor, o para la Toyota Hilux GR Sport.
¿De que trata el torneo?

Se trata del Asia Cross Country Rally (AXCR), un campeonato de gran importancia en los principales mercados globales para la marca (Australia, Sudeste Asiático, Japón), y que podría representar incluso un preámbulo para un posible regreso al Dakar
De igual manera es un modelo preparado para rallyes tiene suspensión elevada, neumáticos todoterreno, snorkel, guardabarros, ganchos de remolque, una jaula antivuelco, un juego de ruedas de repuesto en el platón y una hermosa apariencia especial con tonos grises, rojos y negros.
Por otra parte, Masuoka asegura que “durante muchos años, Mitsubishi Motors compitió en el Campeonato Mundial de Rally y en el Rally Dakar, ganando campeonatos en ambos y mejorando el rendimiento de conducción de los automóviles de nuestra marca, que se pueden disfrutar con tranquilidad en cualquier clima o condición de la carretera”.

Cabe mencionar que la L200 es principalmente la misma camioneta que se comercializa en México, sin embargo, se preparó con la mecánica, diseño y equipamiento que le permiten disputar esta competencia, trabajo que fue realizado en Japón por la división Ralliart de Mitsubishi.
Redactado por Adriana Navarro