MODELO TODOTERRENO DE NISSAN ES EL PRINCIPAL RIVAL DE LA FORD RANGER RAPTOR.

La modificada Nissan Frontier PRO-4X Warrior 2022, es el ejemplar que pone desde ya a temblar a la Ranger Raptor.
Para nadie es un secreto que la mayoría de compañías fabricantes de vehículos han o están produciendo modelos más rústicos orientados al estilo off-road, para este caso la nipona Nissan ha decido mejorar al ejemplar y convertirlo en uno más extremo.
Se cree que por el momento solo se verá en Australia, sin embargo los seguidores de la compañía tienen el anhelo que pueda llegar a tornarse el mercado mexicano.

Este gran vehículo surge en compañía de un excelente dúo, la empresa de ingeniería Premcar y Nissan, las cuales logran una Frontier PRO-4X Warrior con unas características todoterreno realmente brutales.
El primero de «muchos modelos nuevos y emocionantes de Warrior en nuestra línea», son las palabras textuales de Stephen Lester de Nissan en Australia, haciendo referencia a la unidad estrella y a los coches que vendrán en un futuro, no muy lejano por lo que parece.
Caja manual de 6 velocidades o automática de relaciones, en compañía de tracción 4×4 y un motor turbodiésel de 2.3 Litros capaz de otorgar una capacidad de 190 hp y 332 lb-pie de torque, son lo que equipan por un lado al modelo.

Por el otro, se dice que estás son algunas de sus novedades y modificaciones:
- Rines de aleación distintivos.
- Neumáticos todoterreno de 32 pulgadas.
- Barras de acero debajo de la carrocería.
- Suspensiones transformadas más nuevos amortiguadores y resortes.
- Altura libre al suelo de 42 milímetros.
- Calcomanías con la denominación del vehículo: Navara (es su nombre en ese lugar).
- Defensa robusta y lista para absorber impactos.
- Barra LED integrada en la fascia.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.