MUJER DEJA QUE «DIOS TOME EL VOLANTE» COMO PRUEBA DE FE EN UN ACCIDENTE A 200 KM POR HORA.

Un extraño caso se dio enBeachwood – Ohio, en donde una mujer acelera sin miedo su vehículo con el principal objetivo de que Dios tomara el volante.
Casi como un acto de irresponsabilidad es catalogado el incidente ocurrido por la conductora de 31 años de edad, quien puso en riesgo la vida de su hija de 11 años, la de los demás y por supuesto la de ella.
Al parecer se dice que esta persona aumentó la velocidad hasta pasar por los 200 kph, una cifra muy alta que requiere de una constante alerta, cosa que la persona al volante no tomó en cuenta porque dejó todo en manos de Dios como una prueba de fe.
Otro coche, una casa, un poste de electricidad y algunas líneas eléctricas fueron impactados por la mujer, quien por fortuna solo ocasionó daños materiales, pues las personas no tuvieron ninguna lesión grave.
Sin embargo a la joven se le realizaron distintas pruebas toxicológicas para descartar que no estuviese es estado de embriaguez o bajo la influencia de las drogas, no obstante debido al resultado negativo se le cuestionó acerca del porqué de la situación y de manera muy segura parafraseando lo que dijo hizo referencia a que había perdido su trabajo y por ende quería poner a prueba su fe en Dios, de manera que ella dejaba el volante en manos de él.
Se dice que no se arrepintió pues considera que fue adecuado lo que realizó. Cabe mencionar que esto le trajo sus debidas consecuencias legales, pues se debe enfrentar a cargos por:
- Conducir bajo suspensión.
- Agresión grave.
- Poner en peligro la vida de un menor.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.