MV AGUSTA PRESENTA LA BRUTALE 1000 NÜRBURGRING.

Si estás buscando adrenalina y quieres hacer frente a todos los obstáculos que se te presenten en el camino, la empresa MV Agusta te trae su más reciente adquisición, se trata de la Brutale 1000, una motocicleta que tiene en su espaldar un apellido de gran renombre y que nada más con mencionarlo te hace pensar en extrema velocidad, este es Nürburgring.
La Brutale 1000 Nürburgring tiene un propulsor de cuatro cilindros en línea con refrigeración líquida y 98 cc, que desarrolla 208 CV con una fuerza máxima de 13.200 rpm; su velocidad es de300 km/h. Además, tiene un kit de carreras, que incluye un sistema completo de escape Arrow 4-2-1 originario en competencia, y una centralita reprogramada para sustraer del propulsor su extraordinario potencial.
El color de esta Brutale es el convencional del modelo, viene en plata metalizado con líneas rojas. Sus llantas son de fibra de carbono marca BST, estas son extremadamente resistentes y livianas, ayudan a disminuir la inactividad en cualquier acción, lo que significa que tendrá mejores aceleraciones, frenadas más eficientes y mayor manejabilidad. Las características tecnológicas que posee esta motocicleta son, pantalla TFT de 5,5” o aplicación MV Ride. Su nivel electrónico será igual al de una moto superdeportiva de última generación.

También cabe mencionar que esta Brutale 1000 Nürburgring, tendrá varias actualizaciones que ayudaran a mejorar la motocicleta en su totalidad, como, por ejemplo, el chasis, spoilers integrados y nuevo frente en la cubierta de carbono, el ultimo ayudaría a conseguir más carga aerodinámica encima del eje frontal, incluso si se va a grandes velocidades. Además, tendrá otros componentes en fibra de carbono como, por ejemplo; un protector de escape o la funda del sillón del copiloto, abastecidos con el kit de carreras fabricado particularmente para la Brutale Nürburgring.
Esta MV Agusta Brutale es considerada la más extrema jamás fabricada y tiene el apellido de Nürburgring en honor a uno de los circuitos más temidos y retadores que existen. Tiene un costo muy poco asequible; pues cuesta 39.900 €, solamente la motocicleta, aclarando que el kit de carrera con accesorios opcionales tendrá otro coste adicional.
Redacción: Anith Judith Suárez Gutiérrez