“NEW MONTANA” FUTURA GENERACIÓN DE CHEVROLET.

Aunque Chevrolet había anunciado que no produciría más versiones del modelo Montana, se ha conocido que una nueva generación viene en camino, será una camioneta más robusta, con mayor anchura, cero liviana, capaz de competir con el Maverick, Ford, Fiat Toro, y otros ejemplares.
Este hermoso prototipo será fabricado en el municipio de Brasil, Sao Caetano do Sul, tendrá un motor turboalimentado de 1.2 CSS prime, con las que cuenta el macizo SUV, la fuerza de este motor posiblemente podría superar los 132 CV y 21,4 kgm de torque, tendrá transmisión manual y automática, una en la variante manual y otra en la más equipada, ambas con cajones de seis velocidades. Como base tendrá a la empresa GEM o Global Emerging Markets la misma que posee Tracker y Onix.
Según dijo Mobiauto, New Montana gozará de una mecánica de 1.3 turbo de 163 CV. Su diseño tendrá unas líneas agresoras y más cuadradas que darán una impresión más compacta, luces fraccionadas en doble altura y una grandiosa parilla.

De igual forma en la suspensión postrera tendrá un eje deformable y la distancia entre los ejes será mayor, comparada con los 2,83 del Duster Oroch. Contará con freno de emergencia, control de mancha ciega y wifi. Aunque tiene varios elementos parecidos con la Tracker, la New Montana tendrá mayor espacio de carga.
El medio de comunicación Quatro Rodas, afirmó que:” la pick-up se llamará «New Montana» y no tendrá nada que ver con las dos generaciones anteriores. Tanto la plataforma, el posicionamiento en el mercado y las motorizaciones serán completamente distintas”.
Esta prometedora generación busca ganarse un terreno en el mundo automotriz, sector que, sin duda alguna, cada día crece más y hace que las nuevas descendencias se reinventen.
Redacción: Anith Judith Suárez Gutiérrez