NISSAN SE RENUEVA EN SEGURIDAD

Nissan Safety Shield en el paquete de seguridad que la marca incluye de serie en seis modelos y ahora informó que ampliará a un total de 10 modelos más para el año 2021, Lo cual lleva el frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, asistente de luces altas, alerta de abandono de carril, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y frenado automático en reversa.
En Estados Unidos, el Nissan Safety Shield hace parte del equipamiento de serie de los Sentra, Maxima, LEAF, Kicks, Rouge Sport (Qashqai) y Titan, y para el año modelo 2021 la Rouge (X-Trail) en los cuales tres modelos se beneficiarían también de este.
Así mismo la Toyota y la Honda ofrecen también sus paquetes de seguridad (Toyota Safety Sense y Honda Sensing Suite),
con esta medida ayudaría a las marcas a optimizar su competitividad en el mercado estadounidense.
Para el 2022 tendrá 12 nuevos modelos de vehículos, también pretende comercializar para el 2023, un millón de vehículos anualmente.
Redacción: Marta Patricia Sanjuán Sarabia