NOVEDADES EN EL VENTO DE VOLKSWAGEN.

Un restyling llega para el modelo de la compañía alemana Volkswagen con el fin de lograr mayor competitividad en el mercado estadounidense.
Tal parece que a finales del año en curso, el ejemplar Vento con sus nuevas y llamativas características podrá llegar a América del Norte, mientras que para países como Argentina, posiblemente estará disponible a inicios del 2022.
Como bien sabemos los sedanes en algunos lugares del mundo han bajado un poco la guardia, es por ello que una de las intenciones de este ejemplar es aparecerse con unas muy buenas características y seguir conquistando a esos mercados.
Mejoría.

Se dice que su apartado mecánico será modificado únicamente para el país estadounidense (o bueno, es lo que hasta ahora se conoce) siendo así, equipará de un 1.5 TSI de 160 CV y 25,4 kgm de torque.
Además de lo mencionado, contará con la reconocida tecnología VW Play y con diversas asistencias a la conducción, que por el momento no han sido reveladas.
Entre los otros elementos del exterior, se encuentran:
- Neumáticos de 18 pulgadas para la variante deportiva, a diferencia de la convencional que dispondrá de 16.
- Nuevos paragolpes.
- Detalles en tono rojo (en la versión GLI).
- Modernos faros rompeniebla.
- Doble escape renovado.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.