NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE VOLKSWAGEN T-CROSS.

El pasado mes de agosto Volkswagen dio a conocer los elementos que se renovaron en el SUV fabricado en Brasil denominado T –Cross, dentro de esos detalles, está el nuevo logo de la marca, timón adaptado a un Nivus forrado en piel. Pero recientemente la marca hizo el lanzamiento oficial de este SUV, en el cual se conocieron nuevas características que se le instalaron al Volkswagen T-cross, como nuevos colores para el habitáculo y la cabina, entre otros elementos únicos de cada versión.
Aunque lo que más ha llamado la atención es la instalación de una pantalla digital de 8 pulgadas para el cuadro de instrumentos, un componente que llega a sustituir a la pantalla de 10,2 pulgadas que lleva por nombre Active Info Display, las cual está establecida en los modelos más costosos como el Comfortline y Highline.
De igual forma este Volkswagen T-cross, posee volantes con paletas de cambio y cargador inalámbrico para teléfonos móviles de Comfortline y Highline, Sillones en piel y pod para celulares Highline. En cuanto a la motorización este SUV no tuvo ningunos cambios, sin embargo, en Brasil se comercializa con dos configuraciones mecánicas; la primera con un motor de 200 TSI de 1.0 litros de 3 cilindros. 116 Hp y transmisión automática Tiptronic de 6 cambios. La segunda con un motor 250 TSI Highline de 150 Hp y transmisión automática Tiptronic de seis cambios.
Se espera que Volkswagen emita un anuncio oficial acerca de los propósitos que tiene para lo que sería un restyling visual del buen comercializado Volkswagen T-Cross, se dice que restyling visual porque al contar con un motor 1.0 L turbo para el modelo Volkswagen de México sería algo relativamente bueno, pero la marca no se expondría a dejarle la misma configuración mecánica y seguiría conservando el antiguo 1.6 L, igual que el instalado en Polo, lo que hace ver que una lejana actualización de T – Cross en México sería fácilmente sobresaliente.
Redacción: Anith Judith Suárez Gutiérrez