NUEVO BUGATTI SUPER SPORT MÁS PODEROSO.

Si el Bugatti Chiron Super Sport 300+ es un gran modelo, llega este ejemplar que te dejará con la boca abierta, pues vendrá con unos mayores elementos de lujo y con mucho más poder.
Hay que aclarar que la compañía para lograr traer al modelo más veloz del mundo tuvo que dejar a un lado algunas vanidades, sin embargo para este caso se pudo traer todo en conjunto, pues posee las mejores prestaciones.
Mejoras.

Con el objetivo de cumplir con las normas de seguridad y homologación, este coche redujo su velocidad a unos 440 km/h incrustados bajo el mismo motor del Bugatti Chiron 300+ el W16, quien brinda 1.578 caballos de potencia y 1.600 Nm de torque.
Así mismo el comportamiento de sus llantas y suspensión fueron renovadas para lograr ofrecer una mejor sensación al conducir, sin importar que ya no proporcione la anterior velocidad reconocida por ser récord mundial.
Gracias a estas mencionadas características posee unas cifras bastantes buenas si son comparadas con varios de los hiperdeportivos existentes. En este caso, puede en tan solo en 5.8 segundos lograr los 200 kph y en 12.1 segundos alcanzar los 300 km/h.
Pasando a su apartado estético, dispone de unos exclusivos rines de aluminio de cinco radios en Y, los cuales llaman toda su atención. Además, bajo la inspiración del Bugatti EB110 equipará de unos tubos de escape gemelos, en compañía de unas rejillas de ventilación circulares en los bómperes delanteros.

Por otro lado, se dice que con el fin de lograr mover el alerón trasero de varias maneras y por supuesto alcanzar una mejor estabilidad (al estar a grandes velocidades), es que su carrocería será más aerodinámica.
Edición limitada.
Tan solo 60 unidades estarán disponibles a los mercados, motivo por el que los fanáticos del nuevo Bugatti Super Sport 2021 deberán estar el pendiente de su llegada para no dejar pasar esta oportunidad.
Cabe añadir que su valor oscilará entre unos 3,9 millones de dólares (sin contar los impuestos) aproximadamente.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.