NUEVO FORD F-150 POLICE RESPONDER CON CAPACIDAD PARA PERSECUCIONES.

Con un rediseño del Ford F-150 Raptor 2021, llega el Ford F-150 Police Responder con capacidad apta para persecuciones y poder rodar tanto en carretera como en lujares todo terreno. Su fabricación será en Kansas City, estado de Misuri
Contará con una velocidad máxima de 197 km/h y capacidades extraordinarias al momento de conducir, en especial cuando es en un terreno difícil, ya que este vehículo gracias al paquete FX4 monta sus neumáticos todoterrenos Goodyear Wrangler Enforcer y demuestra de qué está hecho.

Uso netamente oficial
Los elementos tanto internos como externos de este F-150 Police Responder 2021 son completamente actos para el servicio al cual va dirigido. Cuenta con una capacidad de remolque, de 3,2 toneladas y una capacidad de carga de 920 kilos.

Este vehículo permite que aun estando en movimiento se quite la llave del contacto y se puedan cerrar las puertas mientras mantiene la alimentación para las luces y la sirena. Además incorpora freno automático de emergencia con detección de peatones, una función (que por ser un coche policial) es permitida desactivarse al momento de una persecución.
Es el único en su familia con capacidad de realizar persecuciones pues tiene como respaldo un motor 3,5 litros V6 EcoBoost de Ford, con potencia de 406 CV, un par motor máximo de 678 Nm y una caja de cambios de diez velocidades.
Hay que aclarar que su llegada al mercado será a partir de otoño de este año y será ofrecido exclusivamente al cuerpo policial.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.