NUEVO MODELO DE LA COMPAÑÍA HENNESSEY.

Un poco más modesto que el Ford Bronco, se presentará el Hennessey VelociRaptor 400 Bronco.
Por lo que se conoce, el mencionado vehículo será una versión menos “poderosa” y un poco a más accesible, pues el precio del Bronco oscilaba entre los 225.000 dólares y el futuro hermano llegará con un valor de 80.000 dólares aproximadamente. Una reducción considerable.
Veamos de que presume y que cambió.
Su apartado mecánico está compuesto por una mejorada electrónica, un nuevo escape y por supuesto del Bronco Wildtrak el motor 2.7 V6 biturbo quien es capaz de ofrecer unos 335 CV y 563 Nm de par. Además de ello, hay que destacar que en 4,9 segundos puedo lograr el famoso 0 a 100 km/h.
Para complementar lo anterior se dice que el resultado de ese conjunto es de 76 CV y 119 Nm con el fin de lograr los 411 CV y 682 Nm de par máximo.
Además de ese buen equipamiento, incrusta:
- Estribos laterales retráctiles.
- Exclusivas placas.
- Paragolpes heavy-duty.
- Llantas y neumáticos de 18 y 35 pulgadas respectivamente.
- Reposacabezas bordados.
- LED Auxiliares.
Las características que se nombraron pertenecen al kit que agrega este gran modelo, quien a pesar de disminuir algunos elementos de su poderoso hermano, no deja de ser una excelente opción de compra.
Basta decir que para el presente año la cifra de producción será unas 200 unidades pero para el año siguiente aumentará a unos 250 muy seguramente.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.