NUEVO PROPIETARIO PARA LA HUSQVARNA VIKING 360.

Recordemos que esta espectacular unidad perteneciente al fabricante de motocicletas de enduro motocross y supermoto – Husqvarna Motorcycles es la estrella el día de hoy.
Dicho ejemplar fue parte del reconocido piloto y actor estadounidense Steve McQueen quien era amante de la adrenalina y muy amigo de la firma, pues la historia de adquisición de este modelo es como de amor a primera vista (por lo que unió mucho a ambas partes).
Para explicar lo anterior se dice que todo se da tan pronto McQueen vio a la Husqvarna Viking 360 siendo conducida por el piloto profesional de motocross Bengt Åberg situación que lo dejó impactado, a tal punto que quiso tener una de esas o mejor dicho esa unidad en sí.
Por ello es que Solar Productions (la productora del actor) de Los Ángeles decide ayudarlo para negociar esta particular motocicleta de Åberg, con la finalidad de conseguirla tal y como lo requería Steve.
Luego de unas muy buenas ofertas se logra la compra, eso sí con documentos completamente originales.
Subasta.
Después de conocer la historia de cómo el actor pudo obtener un ejemplar de otro piloto es que se hablará acerca del nuevo personaje que ahora dispone de ella.
Para ser exactos se debe revelar que el 13 de agosto del presente año se hace entrega de la Husqvarna Viking 360 de Steve McQueen al nuevo dueño quien tuvo que pagar una elevada cantidad de dinero.
204.000 dólares fue ese monto en que se comercializó, un valor bastante alto pero que sin duda alguna lo vale, pues se trata de un importante modelo, con trayectoria, completamente restaurada (con papeles de la restauración) y documentos originales.
Claramente se espera que se le dé un muy buen uso y no que se guarde en cuatro paredes, pues a esta clásica de dos ruedas le falta camino por recorrer.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.