NUEVO RECORD REGISTRA EL KOENIGSEGG REGERA DURANTE LA PRUEBA DEL TEST DE ACELERACIÓN.

El fabricante sueco de automóviles superdeportivos exclusivos de lujo, Koenigsegg, se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas en el sector automovilístico, demostrando a sus clientes por medio de pruebas preliminares a la entrega, la gran capacidad y potencia que incorpora sus autos, así lo pudimos observar en un video publicado en Instagram por la cuenta oficial de Koenigsegg, donde el Koenigsegg Regera sorprendió en el test de aceleración al alcanzar los 300 km/h desde parado en 11,65 segundos, superando el tiempo del Koenigsegg One:1 pese a que el Regera es más pesado: 1.341 kilogramos frente a 1.420 kg, respectivamente.
De esta manera, la marca sueca busca garantizar con el modelo presentado el buen funcionamiento de su mecánica híbrida enchufable, basada en un motor 5.0 litros V8 biturbo y tres propulsores eléctricos que conceden en consonancia más de 1.500 CV y un par motor máximo de 2.000 Nm, sin caja de cambios al uso.
Recordemos también que en 2019 el Regera dejó boquiabiertos a todos los amantes de los altos vuelos al firmar un espectacular récord en el 0-400-0 km/h parando el crono en 31,49 segundos. Una gesta durante la que además aceleró de 0 a 400 km/h en 22,87 segundos.
Si bien, algo significativo de dichas pruebas hechas por la firma desde su llegada al mercado en el 2016 ha sido precisamente esa capacidad de propulsión.
Redacción: Jineth Alejandra Sanjuán Rincón