NUEVOS PLANES DE LA COMPAÑÍA DODGE.

Dentro de ese futuro de la firma estadounidense Dodge que por supuesto apunta a poder ampliar su portafolio ofrecido, se encuentra el primer Muscle Car eléctrico.
Un ejemplar que sin duda alguna será solicitado por muchos y que atiende al llamado futuro de los eléctricos.
Hasta el momento se dice que su diseño podría verse reflejado algo similar al Dodge Charger de 1978, pues su estética puede entrelazarse con los modelos que le parezca, eso sí con rasgos bastante retro.
Como aun no es muy clara toda la información, no es seguro si presuma de ser un coupé o un cuatro puertas, por lo que se debe estar al tanto de los comunicados ofrecidos por la firma, pues todavía se demora en llegar.
Para complementar lo mencionado, se debe revelar que para dentro de unos tres años aproximadamente, es que se le verá al modelo, quien compartirá por supuesto con sus compañeros de gasolina.

Gracias a un reporte de Muscle Cars & Trucks se tuvo acceso a una premisa del director ejecutivo de Dodge – Tim Kuniskis, quien manifestó: “el nuevo auto llegará en 2024, y eso no significa que los modelos actuales van a morir ese mismo año. Sin embargo, no podemos tener para siempre los mismos autos conviviendo con el nuevo al mismo tiempo».
Por lo que nos deja saber que modelos como el Challenger y Charger no se irán del mercado con la aparición de este primer Muscle Car eléctrico, claro está que durarán un poco más pero en determinado tiempo tendrán de abandonar.
No obstante, para cuando les llegue la hora de salir de su comercialización, la firma asegura que al igual que lo que pasó con el Dodge Viper ACR, los modelos podrán tener versiones en honor a ellas, como quien dice, una inolvidable despedida.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.