NUEVOS PLANES PARA LOS RENAULT SANDERO Y LOGAN.

La reconocida firma francesa fabricante de vehículos Renault, dejará a un lado las modificaciones que le iba a realizar a los mencionados modelos, veamos qué pasó.
Las bajas ventas de los sedanes y hatchback ha ocasionado el volver a pensar muy bien la decisión de mejorar las unidades Sandero y Logan pues a pesar de creer ser un buen proyecto, si se continua solo generaría grandes gastos, esto según revelan los medios Auto Segredos y Quatro Rodas.
Es por ello que ya no seguirán esos planes para Latinoamérica en los que se basarían de la nueva plataforma CMF-B, sino que por el contrario se le ve más futuro (y es un poco más fructífero) a fabricar nuevos modelos, premisa que la marca acogió.
Estos próximos automóviles que ahora llegarán serán pertenecientes a ese segmento que en la actualidad es un completo furor y éxito denominado SUV.
Al detalle.

Tal parece, según la información que por el momento se conoce, que la base del Duster más una distancia entre ejes un poco más grande con el fin de lograr añadir una tercera fila de asientos y brindar más plazas, serán lo que estén presentes en dicho modelo si del primero se trata.
Del segundo, se dice será rival de los ejemplares Fiat Pulse y Volkswagen Nivus, pues hará parte de los subcompactos con medidas un poco más pequeñas que el mencionado Duster pero un poco más grandecito que la Stepway para lograr ser competidor de los ya nombrados, recordemos que este podría llevar un motor turbo de 1.0 litro.
De la fecha de estrenos no se sabe nada aún, sin embargo se espera sea para el 2024 cuando se le vea a uno de estos.
Redadcción: Inyi Siomara Pérez Chacón.