OCEAN Y PEAR: LOS NUEVOS MODELOS QUE OFRECERÁN LA MARCA FISKER.

Dos modelos que vendrán con grandes detalles, por un lado, encontramos el Ocean, el primer SUV de Fisker incorporará una pantalla giratoria mientras que el PEAR nos da un primer vistazo a su interior.
Fisker Ocean
Las dos versiones topes, llamadas Extreme y One, vendrán de serie con una pantalla táctil de 17.1 pulgadas. Por si el tamaño no fuera ya suficiente novedad, su nombre Revolve da pistas de su otra característica: será giratoria.
Así mismo, tendrá entonces dos modos: Control Mode y Hollywood Mode.
En primera instancia encontramos el que sería el ideal para condiciones normales de uso del vehículo, la pantalla está dispuesta de forma vertical, pero al estacionarse y seleccionar el segundo, la pantalla rota hasta quedar horizontal para un formato 16:9.
Fisker PEAR
Este pequeño eléctrico estaría apuntando a ser lo más amplio posible a pesar de su tamaño.

Podría llegar a equipar la pantalla Revolve al tiempo que el gran techo panorámico aportaría su cuota a la sensación del amplio espacio interior.
De igual modo ofrecerá espacio para 5 pasajeros, además luce un robusto y minimalista diseño con unas finas ópticas delanteras unidas por una aún más fina línea que aloja el nombre PEAR iluminado en el centro del frontal.
Redactado por Adriana Navarro