PARA FINALES DEL 2021 SE CONOCERÁ LA VERSIÓN ELÉCTRICA DEL MÉGANE.

La compañía francesa Renault, revela imágenes del próximo SUV eléctrico que estará disponible próximamente.
El concepto MéganeE presentado en octubre del año pasado, fue uno de los primeros adelantos por parte del fabricante, con el cual dio a conocer lo que sería su próxima generación. Eso sí, con algunos cambios.
Sobre la plataforma CMF-EV de la alianza Renault-Nissan, estará montado este nuevo SUV de propulsión eléctrico. Cabe aclarar que lo anterior es una de las principales modificaciones que presentaría dicho vehículo.
Es de resaltar que la mencionada CMF-EV, acompañará por primera vez a este modelo nuevo de la firma francesa.
Un motor eléctrico con 215 caballos de potencia, 300 Nm de torque y 450 km de autonomía, junto con baterías de 60 kWh, son las características iniciales el vehículo, sin embargo, en las nuevas versiones mejorará y aumentarán estas cifras.
Imágenes espía.
Una luz de freno (diferente a la enseñada por la revista Auto Express) y el nuevo logo de la compañía Renault, ubicado en la parte trasera del Mégane E-Tech, son prácticamente lo únicos detalles que se observan de la parte externa del vehículo.
Por otro lado, su habitáculo si es revelado un poco más, pues gracias a dichas fotografías se pudo evidenciar que dispondrá de una pantalla ubicada en el centro, junto con un gran cuadro de instrumentos digitales.
Además de ello y como complemento perfecto de ese interior, se equipa de un tablero con salidas de ventilación frente al copiloto, visos de las sillas, botones físicos (para distintas funciones) y finalmente algunos portaobjetos.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.