POCA VIDA ES LO QUE LE QUEDA A LOS RENAULT SANDERO Y LOGAN.

Parafraseando lo mencionado por el director general de la firma – Luca de Meo, se dice que al dúo de ejemplares les queda solamente un par de años más.
Lo anterior, debido a que estos no van en la nueva línea que la compañía planea a futuro, pues la mirada ahora se centra en unidades de alta gama, cuya rentabilidad económica sea mucho más elevada.
Es por ello que la vida de los ejemplares mencionados se irá volviendo cada día más corta, debido a que en aproximadamente dos años ya no se tendrán, o bueno eso es lo que se especula luego de que De Meo hablara a unos medios en su visita a Brasil.
Una nueva era.

Como bien se ha manifestado, diversos y novedosos cambios son los que llegarán a un futuro para Renault, entre esos, se dice que habrá modelos híbridos, híbridos enchufables, híbridos ligeros y eléctricos por supuesto.
Dentro de los que más destacan por el momento se encuentra el Kwid eléctrico disponible para el mercado brasilero (eso sí, importado desde China), pues promete buenas cifras, precio y calidad. Recordemos que muy seguramente se asomará para el siguiente año.
Además de este mencionado eléctrico, se dice que la firma ha estado preparando distintas mejoras para la Duster Oroch, la cual equipará del motor 1.3 turbo, el Kwid tradicional, quien se proyectará para el último mes del año, entre otras.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.