POCAS UNIDADES DEL BUGATTI CHIRON.

Casi al terminar el tiempo estipulado de la producción de uno de los modelos de la firma Bugatti, ya se han vendido la mayoría de estos.
500 unidades era el número que se había estipulado para fabricar al Bugatti Chiron, el cual dio inicio a ese proyecto en 2017 y cuatro años después (2021) está dando fin a esa limitada fabricación.
Un vehículo a otro nivel.
Recordemos que este modelo ha tenido una gran acogida debido a que es considerado como uno de los más poderosos de la firma y además como el modelo de producción más veloz y la pregunta es ¿quién no querría adquirir uno así?
En otros términos, se dice que este Chiron llegó con la mejor ingeniería, tecnología y detalles, mejor dicho, es un ejemplar que demuestra el talento de la empresa en todo el sentido de la palabra.
En la actualidad son menos de 40 unidades las que quedan por ensamblar, gracias a que se han logrado vender casi todas, sin importar la pandemia generada por el Covid-19 y los distintos percances, el éxito no se escondió.
¿Qué sigue?
Finalmente, se dice que las versiones Pur Sport y Super Sport serán empalmadas de manera artesanal, recordemos que estas disponen de una potencia de 1,600 hp, un torque de 1,180 libras-pie y 440 kph como su velocidad máxima.
No se debe pasar por alto que en 2.4 segundos logran el reconocido 0 a 100 km/h, en 6.1 segundos el 0 a 200 kph y en 13.1 segundos el 0 a 300 kph.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.