PODEROSO: ASÍ SE VE EL BRABUS 800.

El Mercedes-AMG E63 S, fue modificado y mejorado significativamente no solo en su apariencia física sino también su apartado interno.
Se cree que el Brabus 800 salga a su comercialización enversión sedán o camioneta, sin embargo se debe esperar a los comunicados revelados por la compañía alemana.
Renovaciones.

Dentro de las mejoras en su habitáculo se encuentran elementos y acabados en materiales tipo madera, Alcantara y fibra de carbono, todo esto acompañado de diversos tonos lo cuales combinan perfectamente.
Mientras que en su exterior, se cuentan con rines personalizados de aleación de 21 pulgadas armonizados en tonos rojos.
Por otro lado, acabados mate o brillante (si se prefiere) son las características de los componentes aerodinámicos en fibra de carbono, que llegan para hacer a este Brabus 800 (Mercedes-AMG E63 S) un poderoso vehículo.

No se puede dejar atrás que el popular 0 a 100 kph es logrado en 3 segundos, contando con 300km/h como su velocidad máxima.
Y finalmente, un V8 bi-turbo de 4.0 litros que en esta renovación es capaz de lograr 788 caballos de potencia y 1.000 Newton-metros de torque (603HP y 850 Nm originales), son de los que se equipa en cuanto a su apartado mecánico.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.