POR RECORRER MÁS DE UN MILLÓN DE KM, JIM O’SHEA RECIBE UN VOLVO S60 SIN PREOCUPARSE POR EL MANTENIMIENTO O EL SEGURO.

Un fiel cliente que lleva más de 30 años sin separarse de su incombustible Volvo, recibe su recompensa, se trata de Jim O’Shea, un veterano conductor con residencia en Missouri, Estados Unidos, que ha recibido una gratificante noticia en forma de regalo por parte de la propia marca sueca.
Los vehículos modernos están repletos de tecnología y eso implica que la electrónica ha cobrado un protagonismo que hace décadas ostentaba la propia mecánica pues con el paso de los años los automóviles se han ido haciendo mucho más sofisticados.
Jim O’Shea, de Missouri, es una persona chapada a la antigua que no necesita cambiar de coche cada pocos años como hacen muchos a través del renting. Es propietario de un Volvo 740 GLE desde el primer día.
Es por esto que la marca decidida recompensarlo, con un prestamos a largo plazo, son las llaves las llaves de un S60 completamente nuevo, O’Shea podrá conducirlo durante dos años sin tener que preocuparse por el mantenimiento o el seguro del vehículo. Es técnicamente un plan de suscripción todo incluido Care by Volvo de 24 meses, y aunque no es un regalo permanente, es un buen gesto del fabricante de automóviles.
“Estamos emocionados de poder cuidar de Jim y ponerlo en un coche nuevo. Se lo ganó y no podríamos estar más felices por él” Stephen Lynch, gerente del lugar.

Volvo 749 GLE es digno de admiración, está muy lejos de ser el modelo de la marca sueca con mayor kilometraje del planeta. Este honor le corresponde a un P1800 rojo de 1966 con la friolera de ¡5,23 millones de kilómetros! Un registro alucinante que le ha servido para ostentar todo un Récord Guinness por ser el vehículo no comercial con el mayor kilometraje sobre la faz de la tierra.
Recordemos que el veterano no ha estado exento de reparaciones durante todos estos años ya que el motor original se reemplazó antes de cubrir el millón de kilómetros, mientras que la caja de cambios también se ha sustituido en un par de ocasiones.

Redactado por Dalina Téllez