PORMENORES DEL MERCEDES AMG SL.

La compañía alemana fabricante de vehículos, desde hace un tiempo ha venido desarrollando un novedoso modelo y por ello, hoy se traen los detalles del Mercedes AMG SL.
Antes de iniciar a nombrar sus características, se debe revelar que este ejemplar estará presente en el del Salón de Múnich a finales del presente año, sin embargo hay que estar al tanto de las informaciones otorgadas por la firma productora del vehículo, por si algo diferente ocurre.
Ahora sí, se dice que lo que más se llevó a la cima, en cuanto a diseño y equipamiento, es el habitáculo del coche, pues la firma ha logrado incrustarle un par de elementos novedosos que claramente atraen miradas.
Hay que comenzar mencionando que el AMG GT, el AMG GT 4-Door Coupé y el 300 SL Roadster, son tres modelos de los cuales se basó la firma para inspirarse respecto a su interior. Sin embargo adopta más características del reciente Mercedes Clase S.

Pero, cuáles son esas novedades de las que tanto se hace énfasis.
Podríamos iniciar revelando que desde 1989 esta generación de modelos SL eran biplaza, dentro de los cuales se destacan, la R129, la R230 y la R231. No obstante para esta vez la firma ha decidido traer la configuración 2+2.
Esa es sin duda alguna la innovación más grande, pues ver al ejemplar de cuatro puestos, dos amplios en la parte delantera y dos con un espacio un poco más reducidos en la parte trasera después de mucho tiempo, llama la atención.
La idea de que se equipe ahora con 4 plazas es con el principal objetivo de atraer mucha más clientela y lograr comercializar en gran medida, según manifiesta el fabricante de vehículos alemán.
Pasando a los otros apartados, se dice que con el objetivo de tener más espacio y una mejor navegación, fue incrustada en posición vertical una pantalla táctil de 11,9 pulgadas en el cuadro de instrumentos.

Pero esta pantalla no fue puesta como cualquiera, pues Mercedes ha decidido darle un toque de inclinación, para poder ser ajustada eléctricamente y lograr no perder la visibilidad al momento de llevar el techo descapotado.
Una muy buena alternativa que perfecciona la usabilidad de la pantalla, debido a que al momento de su lectura no influye si hay mucho o poco sol, si los reflejos caen directamente… además de ello hay que mencionar que su salpicadero es completamente digital, equipado de una pantalla de 12, 3 pulgadas.
En conjunto de lo anterior, se tiene de manera opcional un head-up display, un volante AMG de última generación, 64 diversos colores de iluminación ambiental, increíbles rejillas metálicas de los altavoces Burmester, entre otros detalles que dan vida a ese amoblado y cómodo espacio.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.