PORSCHE OFRECE UNA SERIE LIMITADA DEL “911 CARRERA GTS CABRIOLET AMERICA”.

Uno de los 911 más exclusivos de la generación, su llegada marca la continuación de una tradición que comenzó en 1952 y es así un deportivo descapotable específico para el mercado estadounidense.
Será una serie limitada y específica para el mercado norteamericano. A finales de 2022 se fabricarán 115 unidades, 100 para Estados Unidos y 15 para Canadá.
Además, cuenta con un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 2.981 centímetros cúbicos, que tiene 480 caballos de potencia (353 kW) y un par de 570 Nm.

En tecnología está dotado de serie con el sistema Porsche Active Suspensión Management (PASM), que reduce la altura al suelo en 10 milímetros, y tiene muelles secundarios en el eje trasero.
Estéticamente es catalogado como uno de los deportivos más llamativos y de la gama de colores disponibles, los especialistas eligieron el Azul Azure 356, inspirado en el 356 América Roadster de 1953 y reservado para esta edición.
Por último, su interior está combinado de costuras en rojo Guardia y Gris Pebble, incluso a lo largo de la parte superior del salpicadero y los paneles de las puertas.
Redactado por Adriana Navarro