POSIBLE DEMANDA POR PARTE DE FERRARI A CLIENTE QUE PERSONALIZÓ SU VEHÍCULO DE UNA MANERA MUY PARTICULAR.

Se trata de un F8 Tributo perteneciente a un empresario en Miami, quien decoró al modelo algo fuera de los valores de la marca.
Si bien se sabe, lograr tener un ejemplar del Cavallino Rampante es una fortuna, lo mínimo que el propietario debe hacer es darle el valor que se merece, presumiéndolo con las características originales, puesto que la marca se esfuerza en ofrecer unos súper modelos para que algunas personas desvíen ese concepto.

Para este caso (que no es el primero) el propietario ha decidido cambiar el tradicional y reconocido color rojo del F8 Tributo, para impregnarle un tono azul claro turquesa que por supuesto no representa al modelo.
Sin embargo eso no es todo pues anexó unas imágenes como decoración de una criptodivisa denominada Dogecoin la cual se compone por un perro Shiba Inu del popular meme de Internet Doge.
Al parecer al vehículo se le vio a principios de este mes en Miami justo cuando se estaban realizando unas conferencias de Bitcoin, por lo que se piensa que las modificaciones son más bien por interés comercial.

Todo lo mencionado es motivo para que la compañía italiana tenga en mente el poder demandar a dicho empresario, debido a que lo realizado con el vehículo no concuerda con los objetivos de la marca y por el contrario va muy en contra.
No es la primera vez.
Ferrari ha tenido que lidiar con varias situaciones similares en donde se ha visto en la obligación de iniciar acciones legales contra aquellos clientes que desvíen las características de los ejemplares.
Veamos algunos de esos casos:
- Por plotear su 458 Italia, fue demandado el DJ Deadmau5 quien tuvo que retirar dichas imágenes.
- Cuando un seguidor de la compañía replicó al F40, Ferrari tuvo que intervenir.
- Un 360 Modena fue convertido en una limusina por una empresa y esta tuvo que quitarle los logos de la compañía italiana.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.