PRIMERAS IMÁGENES DE LO QUE SERÍA EL DISEÑO FINAL DEL PRIMER SUV DE FERRARI

Con dos imágenes le dan apertura al purosangue, el cual se comenzará a fabricar este año, pues cuenta con nuevos diseños que demuestran a su trompa y su parte trasera totalmente diferentes, En definitiva, una especie de shooting brake levantado o un GTC4 Lusso de cuatro puertas y carrocería más alta.
El Ferrari no tomará la figura de un SUV tradicional, puesto que cuenta con un diseño único, el purosangue tendrá un motor a combustión interna en el eje delantero y un eléctrico, en el trasero, además una transmisión automática de doble embrague y espacio en el interior para cuatro personas.

Este nuevo modelo conseguirá nuevos amantes y detractores, algo que se pude considerar tras las imágenes que confirman el lujo del purosangue, se espera que la automotriz de Maranello con el nuevo modelo se convertirá en un éxito.
El director técnico de Ferrari, sostuvo ante el medio Autocar que el producto marcará un antes y un después: “Es un concepto diferente al de los SUV existentes”. Llegará a las calles en 2023 fabricando 10.000 unidades por año.
Redactado por Ashly Jaramillo.