¿QUÉ PASARÁ CON LA VIDA DEL FAMOSO CHEVROLET CAMARO?

Dentro de las especulaciones que rondan acerca del modelo se tienen dos premisas: la primera es sobre un posible fin del vehículo y la segunda es si se adaptará a la nueva era de la electrificación.
El periodo de fabricación de modelos como el Chevrolet Camaro o el Malibú, podría estar finalizando para 2024, según lo manifestado por el medio de noticias del sector automotriz Automotive News.
Sin embargo agregaron que al parecer no se contará con una nueva generación por lo que se refuerza la idea de despedir al mencionado y al mismo tiempo recordar a los amantes del modelo a adquirir su unidad.
Imaginemos que llegase a ser eléctrico.
Formato sedán de alto rendimiento podría acompañar al Camaro, en su etapa hacia la electrificación y sedan para el modelo Malibú.
La proyección mencionada de sedan eléctrico de alta gama se trae como referencia de uno de los modelos que más representaba esa categoría conocido como el Tesla Model S, sin embargo para la fecha el Porsche Taycan también se considera fuerte dentro de ese grupo.
Uno de los ejemplares que ya ha probado esa fórmula y que ha resultado todo un éxito es el crossover Mustang Mach-E (completamente eléctrico), el cual se convertiría en el enemigo directo del Camaro si decide llegar con una variante eléctrica.
Bien preparada.
Se dice que la compañía General Motors no se lanzará con los modelos así porque sí, sino que gracias a investigaciones y años de trabajo dispondrá de una muy buena tecnología para equipar a los coches futuros con buenas características y baterías.
Un buen caso de ello, es el Hummer UV, quien presume de un 0 a 100 Km/h en poco menos de 3 segundos, 1,000 Hp con 500 kilómetros de autonomía y una plataforma Ultium.
Finalmente se debe aclarar que no hay otra forma para saber el rumbo del modelo sino esperar a las informaciones reveladas.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.